•14:54

Víctor Manuelle es uno de los artistas que mayor presencia ha tenido en el país en los últimos dos años. Comenzando el 2010 ya participó de la apertura del Carnaval Vegano y tiene confirmada su participación en los Premios Casandra, eventos de gran relevancia para los dominicanos, éstas son dos razones por la cual asegura se siente verdaderamente como en casa cuando llega a República Dominicana y por ello hasta comienza a considerar el adquirir una vivienda para sus estadías en el país.

“Comprar una casa aquí es algo que venía comentando con amigos hace algunos días, definitivamente es una idea que no descarto,” manifestó.

Casandra
Los detalles sobre el rol que desempeñará en los Premios Casandra aún los desconoce, de lo que sí está seguro es que estará presente en la ceremonia más importante para los artistas dominicanos.

El salsero borinqueño actualmente está cumpliendo una apretada agenda de conciertos en diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que se cuenta Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Seattle, Pórtland, entre otros. En total realizará unas 23 funciones que finalizarán en marzo, dentro de una gira que ha denominado “Yo mismo” al igual que su producción discográfica número 17, la cual lanzó en noviembre del pasado año.

La placa cuenta con composiciones de Amaury Gutiérrez, Luis Fonsi, Noel ( ex integrante de Sin Banderas).

Conforme con sus palabras, el título de esta nueva propuesta lo eligió porque entendió que era una manera jocosa de manifestar el rol que este desempeñó en el proceso de creación del mismo.

“El título de “Yo mismo” es como un chiste interno porque soy el productor, tengo la casa disquera, la casa editora, yo mismo lo hago todo,” explicó.

El intérprete de “Me da lo mismo” confesó a LISTÍN DIARIO que la faena es ardua pero no se queja porque es recompensante en todos los sentidos, ya que según él el ritmo que lleva le permitirá parar en unos diez años. Aclara que no significando que dejará de cantar, sino que podrá hacerlo más por amor a lo que hace que por compromisos económicos.

Esta meta lleva al artista a tener una organización en su vida en la que los excesos no tienen cabida y su familia tiene la prioridad.

“Esta es una profesión que tiene muchos placeres y tentaciones, lo que tienes se puede ir en un año pero hay que saber manejarse”, comentó el salsero que se encuentra en el país.

De igual manera afirma manejar muy bien la situación con los admiradores que no sólo se limita a las chicas y los amantes de la salsa; también incluye a los homosexuales, público al que asegura valorar sin que tenga algún tipo de prejuicio. “Yo no soy homofóbico, tengo muchísimos admiradores que son homosexuales, soy muy respetuoso con eso y para mí todos son mis fanáticos.”

Para la satisfacción de sus seguidores y de su equipo de trabajo, el próximo 20 de marzo la Revista Billboard rendirá tributo especial a este artista, celebrando su trayectoria musical.
This entry was posted on 14:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.