•14:12


No solo los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estarán en la conducción del premio Casandra, sino que además la producción de Edilenia Tactuk incluirá al salsero boricua Víctor Manuelle para que los acompañe en tan importante trabajo.

El salsero se siente parte del país, por el amor que siempre ha profesado por esta tierra, y ese fue uno de los argumentos que la producción tomó en cuenta para la invitación.

Según se enteró EL DÍA, el cantante está feliz al poder estar en la conducción de un premio tan importante como el Casandra.

Con mucha calidad Edilenia Tactuk sigue montando cada uno de los segmentos que componen la 26 entrega de los premios Casandra, a realizarse el 12 de marzo en el Teatro Nacional.

La productora y su equipo no descansan trabajando en la premiación, aunque falta por confirmar algunos artistas.
Desde hace días Víctor Manuelle está en el guión junto a los humoristas criollos, de ahí que la fuente que reveló el dato dice que es seguro que esta unión de salsa con humor se dé en la conducción de los esperados y codiciados premios dominicanos.

Víctor Manuelle llegaría una semana antes para meterse a los ensayos, el guión le sería enviado para que lo vaya aprendiendo mientras llega al país.

Hace unos días el llamado “Sonero de la juventud” expresó: “La República Dominicana es un mercado súper importante y he hecho unos eventos masivos impresionantes. Voy a llevar también mi concierto para allá”.

A sus 40 años, 20 de carrera musical y una nueva producción musical titulada “Yo Mismo”, el salsero Victor Manuelle deseó dar un giro a su vida profesional, y los resultados de esa decisión han derivado en grandes logros.

‘Opening’
Ya fue revelado que la joven cantante Martha Heredia estará en el ‘opening’ del premio Casandra, que también tendrá varios invitados internacionales.

Las 72 horas terminan hoy
Algunos artistas que no ven sus nombres en la lista de nominados, apelan a enviar una carta esperando las famosas 72 horas que tiene el Comité Ejecutivo de corregir algún error involuntario que haya ocurrido.

A las oficinas de Acroarte son muchas las comunicaciones que llegan, pero como dice un pasaje bíblico muchos son los llamados y pocos los escogidos, saliendo a veces solo uno o dos nombres en la revisión. Pero este año los artistas han dado cátedras en cuanto a quejarse.
This entry was posted on 14:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.