•0:49




Los tiempos de montarse en avión y no regresar a su casa en meses terminaron para el salsero Víctor Manuelle.

Ahora lo importante es armonizar su carrera con su vida personal, de modo que una no le reste tiempo a la otra.

“Entiendo que este disco musicalmente está preparado para llegar a todos los mercados del mundo, pero yo no estoy preparado para montarme en un avión nueve meses y no regresar a mi casa y no tener vida familiar, es una de las cosas que no estoy dispuesto a hacer”, advirtió ayer, lunes, en conferencia de prensa para presentar su nuevo disco de salsa, Yo mismo.

Esta producción, además de grabarla bajo su sello Kiyavi Records y de haber escrito cinco de los nueve temas, dice, lo retrata tal como es.

“Después de dos años sin grabar salsa, (dije) qué le hago al público, qué le voy a ofrecer, cómo lo hago y al final la gente lo que quiere es que seas tú, que le brindes lo que sepas hacer, que lo hagas con el corazón, que es como lo hago y aquí hay una madurez más artística y más espiritual, donde no estoy para aparentarle a nadie”, expresó quien dijo estar feliz en su relación con su compañera Frances Franco.

Del repertorio, resalta el primer sencillo Mírame, una composición propia en el género de la salsa con arreglos en guitarra y cajones flamencos.
This entry was posted on 0:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.