•16:53

Con una trayectoria de 15 años en la música, ganador de un Grammy Latino y 10 millones de copias vendidas en el mundo, el sonero de la juventud Víctor Manuelle lanza un nuevo álbum titulado "Muy Personal" el cual presentará en breve en nuestro país en el marco de una gira que comprende Lima y provincias.



El cantautor boricua de "Dile a ella" y "Apiádate de mí", que además viene preparándose para conducir un nuevo programa de Tv en Puerto Rico, tiene previsto cantar en exclusiva el jueves 23 de julio en Discoteca La Ley en un show íntimo en el que todos sus seguidores podrán tenerlo muy cerca como nunca lo imaginaron.



A continuación, Víctor Manuelle viajará con su orquesta por primera vez al norte peruano para ponerle salsa a las ciudades de Chimbote, Trujillo y Chiclayo, respectivamente.



Cabe mencionar que Víctor Manuelle enfoca su nuevo disco "Muy personal" con canciones escritas por él mismo, desnudando sentimientos y detalles íntimos de su propia vida. Una mención especial merecen los éxitos incluidos como "Tengo ganas", "Nuestro amor se ha vuelto ayer", "Maldita suerte" y "Yo no sé perdonarte".
This entry was posted on 16:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.