•6:00

Si la canción Historia de taxi de Ricardo Arjona dominó las listas en 1994, podemos imaginar el éxito que tendrá la nueva versión, interpretada a dúo por el guatemalteco y el puertorriqueño Marc Anthony, que vendrá contenido en un disco de los hits más grandes de Ricardo, pero en versiones tropicales, titulado Arjona Trópico.
Los éxitos, que recopila el material, podrán ser disfrutados por los seguidores del cantautor en diferentes estilos, tales como salsa, son, ska, merengue, vallenato y bachata.

Además, en la producción discográfica, participan algunos de los músicos latinos más importantes de la actualidad, como el salsero Marc Anthony, los soneros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, estos últimos interpretan Buenas Noches Don David y Primera Vez, respectivamente.

El merenguero Elvis Crespo está a cargo de Mujeres, Eddie Santiago de Quién Diría, Tito Nieves de Tu reputación, Melina León de Detrás de mi ventana y Huey Dunbar de Desnuda.

El álbum que hace una especie de homenaje a la trayectoria de Ricardo, también contiene los temas Ella y él, Cuándo, Lo poco que queda de mí y Mesías, en la voz de Arjona.

Otros de los temas a dueto que integra el trabajo discográfico es Si el norte fuera el sur, que Ricardo Arjona comparte con el grupo de Ska, Panteón Rococo.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.