•6:00

Tras una larga espera para el público boricua, este fin de semana finalmente llegó la gira "La historia continúa" de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle al escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde los fans de los artistas aplaudieron la unión de los artistas.

Por casi tres horas, los salseros hicieron un recorrido por sus más grandes éxitos, ataviados de una manera formal, con trajes negros.

Temas como Consciencia y Un montón de estrellas de Santa Rosa (ver video) y Así es la mujer y Se me rompe el alma de Víctor Manuelle (ver video) fueron algunas de las canciones con las que inició el espectáculo.

Además de turnar su participación durante el concierto, los artistas también realizaron algunas intervenciones juntos, compartieron anécdotas, y dejaron muy en claro su amistad ante el público que siempre les aplaudió.

La combinación de la noche fue la sincera química que existe entre ambos artistas. Deleitaron al público fiel que enunciaba cada sílaba de cada canción y disfrutaron la compañía de cada cual.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.