•12:08

“Me siento mejor que nunca, mi vida ha cambiado” fueron las emocionadas palabras del maestro Tito Nieves al asegurar que está libre de vicios y tentaciones desde hace 18 años. Ahora goza del sabor tropical y el éxito que su carrera le ha brindado. El gran salsero boricua fue sometido a un riguroso regimen diétetico y logró reducir su peso en más de 120 libras. Tuvo palabras de elogio para los salseros Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa, pero se sintio un poco triste debido a que sus paisanos realizan una gira a la que el no fue invitado.

“Desde mis inicios en la música no me ofusco en la venta de discos, soy de los que quiere brindarle al público su arte por encima de todas las cosas (...) Dios le da a cada quien lo suyo”, expresó el artista.
“Llegó un momento en mi vida que dije para qué quiero lo material si no tengo salud, estaba tomando nueve pastillas al día para sobrevivir y tomé la decisión de someterme a una operación y aquí estoy”
El salsero boricua, con cerca de 35 años dedicados a la música, reveló que desde hace 18 dejó atrás todo vestigio de vicios en su vida para convertirse “en un hombre que sólo vive el arte y su familia” y confesó que aunque el género tropical se ha tornado difícil en cuanto a su difusión por al entrada de ritmos de moda, no le desagradan éstos del todo.

“Yo siempre le doy la bienvenida a todos los géneros, todo depende de cómo se vean las cosas, el reggaeton, por ejemplo, duró mucho tiempo para subir, lo hizo y ahora se dice que está bajando, el merengue y la salsa siguen en el gusto del público”
This entry was posted on 12:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.