•9:00

Elvis Crespo está que no para de reír. Y no es para menos. En estos momentos no solo su carrera artística de 10 años está sumergida en una especie de relanzamiento sino también su vida personal.

Inicia una gira de conciertos el 11 de marzo, contraerá nupcias tres días después y el próximo 17 de este mes presentará un disco en vivo de su presentación en Las Vegas.

“Me encuentro viviendo un tiempo maravilloso en términos personales y profesionales.

‘Me gusta, me gusta’ lo que estoy viviendo, algo maravilloso y de mucho romanticismo”, expresó el intérprete de “Suavemente”.

Pero en lo que estas fechas llegan, ayer muy entusiasmado Crespo se vistió de blanco para hacer las escenas del nuevo clip de su tema “Me gusta, me gusta” junto a Gilberto Santa Rosa. Estaba prevista la participación de Héctor Acosta, pero no pudo por compromisos en EE.UU.

“La canción es un vallenato que llevamos al género de merengue -autoría de Omar Geles- pero manteniendo la esencia del acordeón colombiano. El tema, que ha recibido un gran respaldo en puerto Rico, estará incluido en el disco Elvis Crespo: Live From Las Vegas ”, adelantó el cantante, mientras pausaba el rodaje del video en el acogedor restaurante Neptuno de Boca Chica que estaba colmado del personal técnico, de los modelos y de los equipos utilizados por Frank Gutiérrez, director del video.

El merenguero puertorriqueño también dio detalles de la gira de conciertos,“Elvis Crespo y sus amigos”, que iniciará el próximo día 11 en Puerto Rico en la que se hará acompañar de los artistas dominicanos Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y el salsero puertorriqueño Tito Rojas.

“Va a ser un concierto muy especial y ojalá pueda llevarlo a diferentes lugares, incluyendo República Dominicana”, dijo.

Luego, el 14 de marzo, contraerá nupcias con su representante Maribel Vega, en una ceremonia en la que ha invitado “amigos y colegas que quiero y admiro mucho como: Milly Quezada, Don Francisco, Charityn, el alcalde de mi ciudad, cantarán Los Rosario y Tito Rojas”.

“Estoy bien contento, creo que todo hombre necesita estar enamorado para poder ser creativo [risas], y más nosotros los artistas, que dependemos de la creatividad.

Va a ser una actividad muy bonita, pero los preparativos se lo he dejado a mi futura esposa”, expresó el merenguero.

Santa Rosa piensa en nuevo CD

“Es una satisfacción y un honor formar parte de este trabajo, porque Elvis y yo tenemos una amistad de hace mucho tiempo ”, dijo Santa Rosa, quien concluyó recientemente la primera parte de la gira “La Historia continúa”, que realiza con el salsero Víctor Manuelle.

La próxima semana “La Historia Continúa” en el Arena Theatre de Houston y el Far West de Dallas. Luego le toca a Puerto Rico, Nueva York, Atlantic City, Fairfax, VA y Mashantucket.

“No tengo la fecha exacta, pero en RD sería entre mayo y junio”, indicó Santa Rosa, quien adelantó que comenzará a preparar su próximo disco previsto para salir al mercado “entre septiembre u octubre”.

Me estoy inclinando por un álbum de salsa y de música romántica, aunque siempre cuelo un bolerito”, informó sin dar más detalles.
This entry was posted on 9:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.