•11:30
Con éxito se llevó a cabo este viernes el evento "Juguetes por una sonrisa", en el que el salsero boricua Víctor Manuelle entregó un presente a varios niños de este país, a cambio de la felicidad de los pequeños.

Esta entrega sólo pedía que los niños sonrieran para que pudieran recibir el juguete, algo que resultó sencillo por la simple emoción de conocer al artista.

Los niños de una casa hogar fueron los elegidos para ser beneficiados por la campaña en la que se recogieron alrededor de mil juguetes para hacer felices a los pequeños.

Antes de que la repartición iniciara, Víctor Manuelle se acercó a los pequeños y adolescentes que oscilaban entre los tres y los 21 años de edad, con quienes platicó sobre la escuela.

"Esto para mí es una obligación. Estos juguetes los donaron personas que se preocupan por ustedes. Pueden confiar que hay gente que siempre nos tiende la mano y nos ayudan. Soy sólo un intermediario", aseguró el artista al iniciar la entrega.

Una vez finalizado este evento, Víctor Manuelle invitó a otras figuras del ambiente artístico a que se unieran a este tipo de actividades para aliviar el dolor de los menos afortunados.
This entry was posted on 11:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.