•10:33

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lidera una campaña promovida por dos emisoras de radio en su país para recolectar juguetes que serán entregados a niños y jóvenes maltratados, anunciaron la semana pasada los organizadores.

El llamado "sonero de la juventud" expresó su satisfacción por participar en la campaña Juguetes por una sonrisa, organizada por las emisoras KQ-105 FM y WKAQ 580-AM.

"Para mí realmente es un honor ser parte de esta iniciativa", indicó Manuelle, quien se expresó emocionado por "tener la oportunidad de brindarle un poco de alegría a los menos afortunados".

"Esperamos contar con la ayuda del pueblo de Puerto Rico para crear un día mágico en la vida de tantos niños necesitados [...]; cuantos más regalos, más sonrisas", añadió el salsero.

Lo que queda de mes de diciembre y durante las dos primeras semanas de enero se recolectarán juguetes que se entregarán a los internos del Hogar Teresa Toda (en Canóvanas), SIQUEM y la Casa de todos (ambos en Juncos) y el Hogar del Niño (en San Juan).

Estos albergues son administrados por organizaciones sin fines de lucro y atienden a niños y jóvenes de ambos sexos y de edades comprendidas entre los tres y los 18 años.

Juguetes por una sonrisa establecerá diferentes puntos de recolección de regalos a través de toda la isla.
This entry was posted on 10:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.