•18:37

Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Cano Estremera, Herman Olivera y el cubano Isaac Delgado participan en el disco "Guasábara", que presentó hoy el productor boricua José Lugo.

"Este es el mayor logro en mi vida. Compartir con los compañeros que más estimo, es increíble", expresó Lugo, ganador de siete premios Grammy, a Efe en referencia al álbum que salió hace dos semanas al mercado bajo el sello "Camínalo Discos".

El también pianista indicó que el propósito de la producción, en la que trabajaron más de 30 músicos, fue "elevar el nivel de la música de Puerto Rico y del mundo" tal y como ha hecho por más de doce años con los proyectos de Santa Rosa.

Este es el segundo álbum propio de Lugo después de "Piano con mata" (2004).

El productor sostuvo que decidió titular el disco "Guasábara" porque era el grito de guerra para los indios taínos en Puerto Rico.

We're looking for bands - We're looking for bands! Promote your metal, rock or hiphop group at Find Me Sign Me. Find gigs and agents now!
This entry was posted on 18:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.