•14:26

Raphael tituló 50 años después a su más reciente álbum de duetos, en el que invitó a estrellas como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, sin embargo, dijo que próximamente hará un segundo disco en el que incluirá a otras estrellas de la música que no pueo invitar ahora.

“Sólo podía incluir a 20 personas en esta producción y me hubiera gustado tener muchos más, por eso lo vamos a hacer doble y vamos a invitar a Julio Iglesias, Roberto Carlos y otras personas que prefiero no mencionar todavía porque no sé si van a aceptar o si tienen otros compromisos previos”, adelantó.

La humildad no es una cualidad que abunde en el medio artístico, pero el cantante ibérico la tiene. A pesar de que el llamado Divo de Linares, tiene medio siglo en este negocio, aún siente que está empezando.

“Soy un eterno debutante que apenas está empezando, mi mayor logro está por venir... Me gustaría que dijeran que soy aquel que mejora con el tiempo como los vinos. Mi momento es cuando le canto al público. Si fuera futbolista tendría 27 años, todavía joven, pero con cierta experiencia”, dijo.

En 50 años después también hace duetos con Joaquín Sabina, Vicente Fernández, David Bisbal, Juanes, Ana Torroja, Miguel Ríos, Armando Manzanero, Enrique Bunbury, Paul Anka, Ana Belén y Victor Manuel, entre otros.

“La conexión con ellos ha sido total. Yo creo que esta colaboración no se va a acabar aquí. Sabina es un poeta maravilloso, un personaje, oírlo hablar es como leer una enciclopedia. Con Vicente Fernández estoy súper requete encantado, es un gran señor y le agradezco mucho su trabajo y que me recibió en su rancho, pasé allá dos días inmejorables”, expresó.

En 2009, Raphael comenzará su gira en Estados Unidos y planea venir a México en mayo. Invitará a los artistas con los que hizo duetos, pero aún no sabe quiénes podrán, ni en qué fechas.
This entry was posted on 14:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.