•16:49



Transcurrió un año, 48 semanas para ser exacto, para que Aventura cediera el primer puesto del Latin Tropical Albums de Billboard, que el jueves pasó a ser ocupado por Víctor Manuelle, gracias a La historia de un sonero.

Desde que saliera al mercado, la producción grabada en vivo en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Kings of Bachata: Sold Out at MSQ, Aventura se sembró en la supremacía del referido chart, manteniéndose en esa posición hasta la fecha.

En la lista que publicó Billboard el jueves, también sobresalía el Mitad/mitad de Héctor Acosta, que en su semana número 26 se colocaba en la casilla once, y en el segundo artista criollo que apenas domina en este apartado.

Y es que El Torito se resiste a ceder protagonismo en las listas de éxitos semanales, cuando este jueves debutaba su canción “Con qué ojos”, que pasó a ocupar la posición número 27 del Latin Rhythm Airplay.

Las listas se mueven, los conteos varían de posición, lo artistas celebran, se ríen y también se entristecen. Pero, algo es cierto y es que los dominicanos se mantienen intocablemente en los Billboard.
This entry was posted on 16:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.