•20:16

Cuando Víctor Manuelle abrió la puerta y encontró a su pareja con otro hombre en su cama, dio la vuelta y decidió pasar la página.

Y dice que es así como manejaría la situación en la vida real, pues hasta hoy, sólo le ha tocado vivir esta situación como parte de las escenas de su vídeo “Yo no sé perdonarte”, que se grabó en la tarde de ayer, lunes, en una lujosa residencia de Cupey.

Este tema compuesto por Luis Fonsi trata el tema de la infidelidad y está incluido en su reciente propuesta musical, titulada “Soy”.

“En mi carácter personal, por mi temperamento y mi forma de ser, creo que pasaría la página. De las situaciones que te da la vida, no creo que ninguna sea tan fuerte como para tú pensar en algo violento. Si la persona te traiciona, ¿qué tú puedes hacer para desquitarte? La violencia, ni con la persona, ni con la pareja, ni contigo mismo, de ninguna manera creo que eso estaría en mi mente”, dijo en un receso de la grabación.

“Que te va a doler, sí, que tal vez llore, sí, puedes llorar, pero mañana tienes que continuar”, añadió.



El intérprete señaló que tal vez la estrategia que utilizaría sería decirle a su pareja que siga su camino sin reclamar nada de la parte económica. Rechazó asimismo la posibilidad de una segunda oportunidad.

Aceptó, sin embargo, que en “en tiempos de inmadurez” llegó a ser infiel, conducta que ahora no repetiría, por ser padre.

“Hay etapas de la vida en donde uno ha hecho cosas de las que no te sientes orgulloso, pero son etapas que uno pasa en la juventud, te expones a muchas cosas. Pero haces un balance en tu vida y aprendes a ser un ejemplo para los tuyos”, expresó.

“Y para un hombre es lo más difícil que le puede pasar, porque culturalmente es así. Siempre le dices a la nena que sea fiel y al nene le preguntas cuántas novias tiene. Entonces, el nene, cuando cumple 17, va a querer complacer a papá y tener las cuatro novias que él quería”, apuntó el padre de dos niñas y un varón.

El concepto del vídeo fue creado por el propio artista, quien detalló que se presentará al esposo complaciente que comienza a sospechar que su pareja es infiel y para comprobar su temor, le tiende una trampa.

Las imágenes, grabadas en formato digital, serán utilizadas para la versión balada, aunque en el cedé estará también disponible en salsa.

“El tema es bastante fuerte porque trata por primera vez en mi carrera el tema directo de la infidelidad, en donde soy quien recibe la infidelidad, y creo que la parte más triste y más dificultuosa que puede tener un hombre es sorprender a su esposa teniendo relaciones con su amante en tu casa”, dijo en un receso de la filmación, dirigida por Francisco Gutiérrez.

Los modelos Jessica Reyes y Rodolfo Rodríguez interpretaron a la esposa y al amante, respectivamente.

Su nuevo material

En “Soy”, Víctor Manuelle retoma el género de la balada, con composiciones, además de Claudia Brant y Noel Schajris conocido por su trabajo en el dueto Sin Bandera. En uno de los números de salsa, incluyó el talento de Tego Calderón.

Así que describió su nueva propuesta como variada, con una buena ración de salsa, así como de baladas.

“A mí me ha funcionado muchísimo a través de mi carrera el despecho y le da identidad al estilo de mis canciones. El público ya lo espera y es un reto para mí cuánto más voy a hacer y creo que esto es el máximo”, dijo riendo, en referencia a este tema de infidelidad.

“A mí me gusta el despecho, soy bien romántico en mis interpretaciones y me gusta el sufrimiento y la lloraera, y he cantando mis canciones bonitas también, pero en una balanza de éxitos, de 20, por lo menos 18 son de despecho”, destacó.

El salsero contó que la producción de las baladas recayó en manos de Noel Schajris.

“La balada me gusta mucho. Después de 14 producciones, el público espera otras cosas del artista. No quiero ser repetitivo dentro del género que domino, que es la salsa, y puedo ser más versátil en lo que son mis espectáculos”.

This entry was posted on 20:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.