•12:27

Los vocalistas de NG2 pusieron a bailar a las miles de personas que colmaron la fiesta callejera más grande de Estados Unidos: el Carnaval de la Calle Ocho.

Los asistentes se congregaron en los escenarios de Budweiser y GenTV, y junto a los reporteros que pedían por entrevistarlos, el dúo de puertorriqueños dejó en evidencia que están viviendo un gran momento en su carrera.

Norberto Vélez y Gerardo Rivas se conocieron cuando ambos formaban parte de la banda del salsero Víctor Manuelle, quien junto a Ramón Sánchez fueron marcando cada paso que los llevó a componer, interpretar y lograr un lugar especial en el género de la salsa.

Debutaron en el año 2004 y sus primeros éxitos, “Algo imposible” y “Quitémonos la ropa”, hoy son clásicos del género.

En estos días NG2 tiene un nuevo sencillo en sus manos que se titula “Ella menea” y, sin dudar, no deja a nadie quieto cuando se escucha la primera nota.

Norberto y Gerardo participaron el pasado lunes 18 de marzo de la grabación del programa “Sábado Gigante” y estarán de regreso a Miami el próximo lunes 21 de abril, en promoción de su nuevo disco que llegará a las tiendas al día siguiente.
This entry was posted on 12:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.