La voz del salsero Víctor Manuelle cambia por completo cuando habla de su madre Jenny.
Aunque a los 24 anõs de edad, el ídolo de multitudes buscó su independencia, en la actualidad madre e hijo viven bajo el mismo techo en Isabela.
“En una remodelación que yo le estaba haciendo a su casa, mami se vino a vivir conmigo y todavía estoy con ella. Tengo la bendición y dicha de ver siempre a mi mamá”, declaró el solista.
“El Sonero de la Juventud” jura y perjura de que de niño era “extremadamente tranquilo”, pero agregó que “me vine a dañar después de grande”.
“Yo fui el primero y estuve como cinco o seis años solito, antes de que nacieran mis hermanos Héctor Gustavo y Bárbara... Mami dice que podía dejarme en el sofá y realizar los quehaceres del hogar, porque no me movía”, mencionó el artista.
Con honestidad, Víctor Manuelle indicó que su defecto era que cuando otros niños visitaban el hogar no le gustaba compartir sus juguetes.
Como su madre había tomado la decisión de dejar su trabajo, el cantante pudo disfrutar de su compañía en todo momento, “lo que hizo que mi afinidad con ella sea mayor”.
“Mami nos consentía, pero era quien tomaba las decisiones fuertes”, precisó el salsero.
Víctor Manuelle subrayó que en sus momentos de gloria a nivel profesional, doña Jenny siempre ha estado presente.
El tono de voz del exponente musical tembló nuevamente cuando confesó que espera que sus hijas Kinaysha y Yanishka Mar hereden la firmeza y entrega incondicional de doña Jenny.
El también papá de Víctor Manuelle Jr. dijo que su madre lo aconsejaba en los asuntos del amor, pero “ella siempre fue muy respetuosa y me daba el espacio que necesitaba como adolescente o en mi desarrollo como hombre”.
Al celebrarse el domingo el Día de las Madres, el intérprete de “Si tú me besas” hizo un llamado a todos los hijos a “que las busquen. Hay que darles esa alegría de estar con ellas”.
Víctor Manuelle informó que el lunes viajará a México para promover su disco “Busco un pueblo”.
This entry was posted on 14:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comentarios: