•16:54
Lima.- Una gran angustia generó en una red social la supuesta muerte de Don Omar en un accidente de tránsito y todo como consecuencia del post publicado por la polémica conductora de tv Laura Bozzo, quien habría escrito mal un nombre y por eso Twitter se habría llenado de la información falsa a través del hashtag #muriodonomar.

"Perdimos a grandes músicos como Bach, Mozart, Beethoven, Falla, Haydn, Schubert, Prokófiev, Wagner, Vivaldi y ahora, a Don Omar...", escribió la polémica comunicadora.A pesar de ser una información falsa, muchas personas pensaron que era verdad y no escondieron su preocupación por lo que se armó tremendo revuelo en el ciberespacio.

Sin embargo, el reggaetonero y actor portorriqueño DON OMAR que se presentará el 11 de Junio en Lima junto a Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle, salió al frente y negó su supuesto deceso con el post “Me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo NO NO NO, hay valentía y corazón”.

Hasta la propia Jackie Guerrido, ex pareja del músico, tuvo que desmentir el rumor. "Es mentira. Gracias a Dios, todo está bien", publicó la presentadora del tiempo la misma página de contactos en la red.

DON OMAR se encuentra ahora en Canadá de gira y en dos semanas viene a Perú para ser parte de un espectáculo como pocos en una noche que marcará historia con la combinación y exposición de los 2 géneros más populares de la temporada como la salsa y el reggaeton.

El “LATIN MUSIC FEST 2011” se desarrollará el 11 de junio en la Explanada del Monumental y tendrá cómodas zonas y atractivos precios para todos los bolsillos. Las localidades ya están a la venta con un 10% de descuento en Teleticket de Wong y Metro.
•10:51



Boca del Río, Ver.- El Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra confirmó que se analiza interponer un demanda en contra del productor Luis de Llano Stevens promotor de la empresa Showex, misma que comprometió a los artistas Olga Tañón, Víctor Manuelle, Gilberto Santarosa y el grupo La Charanga Habanera para el Festival Internacional de la Salsa y al final no se presentaron.

Negó que la causa haya sido el enfrentamiento armado que se dio entre militares y sicarios el viernes pasado, pues desde el primer día se debió presentar La Charanga Habanera y no lo hizo “ya lo sospechábamos, el 19 no vino La Charanga Habanera y el 20 fueron los hechos violentos que además no afectaron en nada porque cerramos con lleno total el último día del evento, nosotros descartamos que haya sido eso, nosotros lo presentíamos desde que el primer evento que todavía no pasaba lo del viernes, La Charanga Habanera no se presentó”, subrayó.

“Vamos a ver hoy por la tarde, se va a formar además un consejo del Festival Internacional de la Salsa para que seamos nosotros los que estemos de manera directa relacionados con los artistas, pero sí refrendar a la gente que el Ayuntamiento no falló, por nosotros no quedó y estamos responsabilizando a la empresa y tenemos que analizar, es la empresa Showex, del señor Luis de Llano Stevens”.

Maza Saavedra subrayó que el Ayuntamiento no perdió un solo peso, pero la demanda versaría por incumplimiento de contrato porque éste sí se hizo y se establecía que los 20 millones de pesos que costó el espectáculo se pagarían de los patrocinios.

“Nosotros no tenemos que pagar nada, el proceso fue a través de patrocinios, ellos contrataron, nosotros por derecho difusión y demás, nos dijeron quienes eran los artistas que participaban, ellos nos pasaron un roster, se firmón un contrato, los artistas que iban a venir desafortunadamente no llegaron, fue Gilberto Santarosa, Víctor Manuelle, Olga Tañón y la Charanga Habanera”.

El problema fue que se anunció con tiempo la presentación de estos artistas y no se concretó.

“Lo que argumenta la empresa fue que algunos no pudieron salir de sus ciudades respectivas, algunos son de Colombia, Habana, otros venezolanos, y algunos no quisieron tocar sin algunos de sus músicos”.

Esta tarde, sostendrán una reunión con el alcalde Salvador Manzur Díaz para definir sí procederá la demanda o bien, realizarán un nuevo contrato con la misma empresa pero con mayores candados porque no pueden faltar de esta forma al pueblo boqueño ni a la comunidad internacional que asistió creyendo en que verían a estos artistas.

“Estamos en la posibilidad, tendremos una reunión con el presidente municipal para ver la condición y procede
•19:49
•12:12



Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Mas conciertos. Para este año viene al país el Circo Soleil, Alejandro Fernández, Miriam Hernández y Lolita Flores, entre otros
15 Mayo 2011, 4:51 PM
Empresarios no duermen, ya anuncian shows para año 2012
El público se queja de que se hacen muchos conciertos al año, y el bolsillo sufre bastante
Escrito por: Cristina Liriano
Compartir:


Santo Domingo.-En los últimos meses se han visto conciertos que no han logrado llevar mucho público, aún siendo con artistas en escena de extraordinaria calidad musical.

Algunos asistentes a espectáculos, así como críticos de arte aseguran que esto, más que nada, se debe a la gran cantidad de eventos que se están realizado al año en el país y que los empresarios ya no le dan un respiro económico a la gente y cada día traen más y más espectáculos, muchos con boletas muy elevadas para los dominicanos.

Buscando en la página Ticket Express, un portal especializado en anunciar los grandes eventos musicales de la República Dominicana, ya son muchos los conciertos y las presentaciones que están colgados allí con fecha para este año, y otros fechas para 2012.

Para ese año ya están confirmados figuras como Laura Pausini, Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat .

En lo que va de año ya se han presentado Chayanne, Marc Anthony, Don Omar, Víctor Manuelle, Luis Miguel, Camila, Durán Durán, Raphael y Shakira, entre otros famosos, y para los meses que siguen se anuncia el espectáculo “Los Años Dorados del Merengue”, que llega el 26 de mayo a Hard Rock Café.

Daddy Yankee en el Arena del Cibao, Raymond y Miguel se presentan en el Jaragua este fin de mes en un especial para las madres.

Meses siguientes

También está en carpeta las presentaciones del circo Soleil, un espectáculo que está calificado como uno de los más visto en el mundo.

Para el montaje sus productores ya han hecho tres visitas al país para ver las instalaciones donde se presentará, que será en el Palacio de los Deportes. El espectáculo lo trae Saymon Díaz.

Otro que está anunciado para junio es Alejandro Fernández, quien viene para Altos de Chavón contratado también por Díaz.

La chilena Myriam Hernández trae sus éxitos al país el 26 y 27 de agosto, al Teatro Nacional.

Otra cantante que hace tiempo no viene a la República Dominicana es Lolita Flores, quien se presentará el 10 de septiembre en el Teatro Nacional.

Mientras que Fernando Echavarría y La Familia Andre “30 Aniversario” se presentan el 28 de septiembre en Hard Rock Café Punta Cana.

Diego El Cigala trae su “Cigala & Tango”. el 29 de octubre, para el Teatro Nacional. Las boletas se venden en ticket.com.do.

La Hermana Glenda presentará dos conciertos de oración en el país, uno en Santo Domingo el 18 de junio y otro en la Arena del Cibao.

Maná llega con su gira al país también este año.

Los que vienen en 2012

Para el año 2012 tienen fecha reservada varios artistas. En febrero se anuncia la italiana Laura Pausini en concierto, seguida de ella están Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, para marzo 2012, en el Palacio de Los Deportes. También Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa y otros importantes artistas.
•12:30
•15:33




El cantante juvenil Prince Royce se robó el show en la sobredosis de bachata que recibió el público la noche del sábado y madrugada del domingo en el Coliseo de Puerto Rico durante el Encuentro de los grandes, por el que desfilaron, también, los artistas Noel Schajris, Frank Reyes, Víctor Manuelle y Mayury Reyna.

En la oferta musical, dedicada a las madres, el vocalista estremeció a su fanaticada en las postrimerías del evento con sus temas Crazy, Su hombre soy yo, Corazón sin cara, Qué tengo que hacer y El amor que perdimos. Al filo de la medianoche, el artista comenzó a lanzar flores y prendó a sus seguidores al comentar: “Ustedes no vinieron a verme a mí, yo vine a verlos a ustedes”.

Prince Royce siguió impresionando con Tú y yo, Stand by me, Recházame y Mi última carta, pero las exigencias del recinto obligaban a que terminara el espectáculo, que se extendió más de la cuenta, porque hubo que alterar el libreto.

Con esta presentación, la nueva sensación de la bachata borró de su memoria la mala experiencia que enfrentó en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, donde no pudo cantar en el festival de la emisora Ritmo 96.5 FM por el tiroteo que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

La velada inició a las 8:34 p.m. con la participación de Mayury Reyna con la bachata Lo quiero a morir. La vocalista dominicana usó todas sus “armas” para cautivar a la audiencia en Dame, pero no fue hasta Amar o morir -popularizada por el puertorriqueño Danny Rivera- que estuvo en mejor sintonía con la multitud, que no llenó el recinto.

Tras una breve pausa por logística, la melancolía se apoderó del Choliseo con la aparición del cantautor Noel Schajris, quien con la profundidad de Momentos prendó a la audiencia.

Schajris recurrió, luego, a los números más sonados de Sin Bandera, como Entra en mi vida y Kilómetros, para hipnotizar a la gente.

“Es un placer estar aquí... Realmente, es una emoción cantarle a las madres de Puerto Rico, que son las más lindas”, dijo el intérprete.

Anunció, además, que lanzará el próximo 24 de mayo la producción Grandes canciones, una recopilación de clásicos de importantes exponentes como Juan Luis Guerra, de quien presentó su versión de Bachata Rosa.

Después de Noel Schajris alborotar a la concurrencia con su pegajosa Sirena, entonces desempolvó el himno Quién como tú, de Ana Gabriel - primer sencillo del disco compacto especial-, siendo coreado por los asistentes.

La imponente presencia de Víctor Manuelle alteró a las féminas y puso a bailar a los caballeros con las melodías Tengo ganas, Dile a ella y Volverás.

Con sinceridad, “El Sonero de la Juventud” manifestó que no se podía mover tanto porque resbalaba con sus botas nuevas, arrancando risas de los presentes.

El clímax de la intervención de Víctor Manuelle llegó cuando entonó el himno Amor de madre, sorprendiendo por teléfono a la autora de los días de una admiradora.

Por ser el único puertorriqueño en el espectáculo, el orgullo isabelino quiso darles un abrazo musical a sus colegas al ritmo de plenas.

El embajador internacional de la bachata, Frank Reyes, fue responsable de trastocar en dos ocasiones el libreto, según información ofrecida por la producción del Encuentro de los grandes.

Se suponía que Reyes deleitara al público después de la participación de Noel Schajris, pero tuvo que ser sustituido por Víctor Manuelle por, alegadamente, no haber arribado a tiempo al Choliseo.

El solista dominicano demostró su dominio escénico apoyado en las melodías Vine a decirte adiós, Nada de nada, Amor desperdiciado, Dile que se vaya, Ya nada es igual, Te pienso y Princesa.
•11:52
•10:42




Junto con otros talentos


Olga Tañón, Jerry Rivera, Víctor Manuelle, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa son sólo algunos de los que participarán en el Festival Internacional: La Salsa en Boca del Río, el cual se realizará en Veracruz.

La reunión de estos salseros se realizará del 19 al 22 de mayo en estas tierras mexicanas que provocarán que cualquiera desee asistir para bailar y lo mejor, es que se tratará de un evento gratuito.

De acuerdo con un comunicado lanzado por los organizadores, el escenario estará instalado en la Costera Vicente Fox Quesada junto a la playa ‘El Faro’.

Durante los cuatro días del Festival Internacional: La Salsa en Boca del Río, también estarán Willy Chirino, Oscar D’León, El Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche y Tito Puente Jr, entre muchos otros.

Visita el Foro de Olga Tañón y cuéntanos si te gustaría asistir a este festival de salsa.